(Votos: 1 Promedio: 5)
Hoy ha amanecido el cielo completamente despejado en la zona donde vivo. Promete ser un día caluroso. Con la humedad y sin gustarme la brisa, hay momentos en los que la agradezco. Un soplo de aire refrescante que acaricia nuestros cuerpos con tal sutileza que ni nos percatamos de su presencia. En otras ocasiones, ese soplo llega a ser incómodo, molesto, por su viveza. Aun así, cuando el calor aprieta, se agradece el momento.
Crema de surimi
Con tales temperaturas y sensaciones térmicas no resulta muy apetecible comer platos de cuchara. Particularmente me gustan mucho las ensaladas en verano pero no puedo tomar verdura cruda. Otra de mis debilidades es cualquier cosa con pan, como una crema para untar. Y esta crema de surimi me encanta por su sencillez y rapidez a la hora de prepararla. ¡A ver qué les parece!
 
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:
5 palitos de surimi.
1/4 de cebolla.
Unas gotas de salsa de soja.
Unas cucharadas de lactonesa o mayonesa.
Una pizca de sal.
ELABORACIÓN: Triturar los palitos y la cebolla con la pizca de sal. Añadir unas gotas de salsa de soja y la mayonesa o lactonesa. ¡Listo para untar!  
 Les recuerdo que quedan solo 5 días para que finalice el concurso de pasteles. Todavía están a tiempo. Aprovecho para dar las gracias a tod@s los que me habéis mostrado vuestras palabras de apoyo en la entrada «Despedida». ¡Muchas gracias!
Si te ha gustado esta receta, compártela: