(Votos: 0 Promedio: 0)

     Fátima, del blog Tartas con fantasía ha sido muy amable y me ha concedido un premio precioso ¡Pink lady’. Me siento muy feliz y contenta, a la vez que abrumada. El blog de Fátima cuenta con numerosas recetas de esas que hacen la boca agua. Si no lo conocen, les invito a darse un paseo pues creo que vale la pena.

      Ahora, al parecer, toca pasarle este premio a 10 blogs amigos. Yo siempre desearía dárselo a mis 122 seguidores y a todos los que me visitan y no tienen blog pero siempre están ahí. Si así lo hiciera, incumpliría las normas. Con lo cual, no queda de otra pero en mi corazón el premio es de tod@s:
La casa de los martinez Un blog llevado con mucho encanto y gran corazón.
Guindilla y canela Este blog posee una imagen preciosa y Manderley, su creadora, publica recetas de lo más curiosas y sabrosas.
La cocina de betulo Me quedaría corta si dijera algo de este blog y de la calidad humana que hay detrás de él.
El blog de TitoSí, Tito, ya sé que tú no eres una chica pero formas parte de nuestro día a día y tus platos son una delicia. ¡Ah, la entrada con la tarta para el sábado que internet me ha estado jugando malas pasadas y aún no la he terminado de redactar!
5º  Aliterdulcia Qué podría yo decir de  Isabel  y su blog para aquellos que no lo conocen, que es una maravilla.
Yo cocino mejor que el Arguinano Cuando conocí este blog me partí de risa por el título, claro que no sabía que Elena tenía un arte en la cocina que quita el sentido.
7º  Ruidos en la cocina Este blog lo lleva Curcuma, que tiene un arte que te quedas con la boca abierta de las cosas tan ricas y sabrosas que prepara.
8º La buena mesa de Carmen Ybarra Carmen, toda una anfitriona que consigue desprender elegancia a través de sus entradas y los exquisitos platos que prepara.
Siguiendo a Nenalinda En este blog, Nenalinda nos muestra, con cariño y dulzura, todos los platos ricos que se pueden preparar con su arte.
10º Quisiera aprovechar esta entrada para dar las gracias a  Ana del blog Cocina creativa con amor que me ha preparado un postre riquísimo, dedicado en especial para mí. ¡Qué detalle más bonito! Daros una vuelta por su página porque hace unas cosas… ¡para chuparse los dedos! Así que no podía dejar de darle este maravilloso premio. Ella es la décimo blog elegido.
      Quisiera decir más cosas sobre los blogs y las personas seleccionadas pues me quedo corta pero me falta espacio. Además, todo lo que pueda decir de estos 10 blogs seleccionados, lo puedo comentar también del resto de personas que día a día entran en todos nuestros blogs. ¡Gente fantástica y con un gran corazón! ¡Gracias a tod@s!