(Votos: 2 Promedio: 5)

Estoy muy contenta de poder compartir hoy (21/2/2012) el primer año desde que comenzó mi andadura en este blog, mi primer cumpleblog. Reconozco que el tiempo ha pasado muy rápido. De encontrarme horas mirando si alguien me escribía algo, a no tener tiempo para visitar a todo el mundo han transcurrido solo 365 ¡Felicidades para ti que me lees, pues también es tu primer cumpleblog conmigo! Siempre lo digo, sin ti no hubiera sido posible.

Pirmer cumpleblog o pirmer cumpleaños de Comer especial
Celebrando el primer cumpleaños del blog Comer especial

A lo largo de estos 12 meses me has regalado cariño, amor, compañía, palabras adecuadas en el momento preciso, alegrías por tus felices pasos por la vida, tristezas por tus malos momentos. En realidad, todo lo que una familia da y recibe, todo lo que los amigos comparten, lo que la gente de gran corazón muestra. ¡Muchísimas gracias por hacerme tan feliz!

Cómo nació Comer especial

La página surgió con la idea de compartir mi experiencia personal y poder mostrar que, a pesar de ciertas limitaciones en la alimentación, siempre se puede disfrutar y hacer platos muy apetecibles. Cuál fue mi sorpresa cuando, de repente, comencé a recibir visitas de numerosas personas sin problema alguno y que estaban encantadas con las recetas.

Cuán maravilloso resultó leer mensajes, en el blog o en privado, comentando que gracias a mis propuestas podían comer cosas apetecibles a pesar de contar también con restricciones o alergias. No saben lo feliz que me hace ser útil a otros seres humanos simplemente por mostrar mis vivencias. ¡Me alegra enormemente haber resultado de utilidad!

Hay momentos en la vida en que todo se vuelve opaco y, al tiempo, eso mismo se transforma en algo fantástico. Así me ha sucedido. Me alegra mucho que mi amiga Laura (del blog Sano y de rechupete) me motivara con esta iniciativa, al igual que mi marido; quien, en contadas ocasiones, ha participado con sus platos.

Sorteo primer cumpleblog o cumpleaños del blog

Como agradecimiento, y para celebrar el primer cumpleblog, quiero organizar un sorteo en el que no debes realizar receta alguna. Las bases tienen cumplirse completamente, no vale eso de «ya me conoces» o «te sigo de todas las formas». Este sorteo solo es para ahora, febrero del año 2012. Es importante que tengas claro esto porque puedes estar leyendo este artículo pasados los años.

Normas para participar en el primer cumpleblog

  1. Residir en España, en cualquier zona.
  2. Ser seguidor mediante alguna o todas las opciones siguientes:
    • Indicarme nombre del blog o nick con el cual me sigues y correo electrónico.
    • Tal vez estés dada de alta por correo electrónico. Dime tu nombre, que me visitas de esta forma y tu correo para confirmarlo.
    • Si lo haces por Facebook, agradecería que me lo indicaras y pusieras tu nombre en esta red social.
    • Puede darse el caso de que solo me conozcas por Twitter. Indícalo y pon tu nombre en dicho medio.
  3. Es voluntario que te lleves el logo del concurso al blog (última foto de esta entrada, la de los regalos) o que escribas una entrada. Eso sí, te agradecería que me comentaras si lo estás promocionando y de qué forma. 
  4. Si me sigues de varias maneras, puedes participar tantas veces como lo hagas, es decir, un comentario diferente para cada forma o mencionarlo en el mismo. Por ejemplo: Hola, soy María y te sigo como http://…blogspot.com. Mi correo es abc@xyz.es Y he colocado tu logo en el lateral de mi blog http://…blogspot.com Días más tarde o el mismo día, escribe en esta misma entrada otro comentario con los datos de las otras formas en las que me sigues. Y así conseguirás varios números diferentes para el concurso.
  5. Transcurrido el tiempo, eliminaré algunos datos de los mensajes recibidos, como es el caso de los correos.
  6. El concurso finaliza el  9 de abril a las 12 de la noche, hora peninsular. Iré poniendo los números que correspondan al lado de los comentarios. Además, en otro artículo publicaré el listado, por si faltara alguien, así podrás revisarlo. Pasados unos días, llevaré a cabo el sorteo mediante el sistema Random.
  7. Si no has incluido los datos solicitados, no serás tenido o tenida en cuenta.

Regalos del sorteo

 Seguidamente, te dejo la foto de los premios que se llevará el ganador o ganadora:

Primer cumpleblog de Comer especial
Regalos primer cumpleblog

Tetera, coctelera, reloj despertador, neceser que está delante de la tetera, mojo picón colorado, un cortador de verduras y un bloc de notas (la sandalia). En el neceser irá una sorpresa y, suelto, también habrá algo más que no quiero desvelar, por el momento.

Recetas dulces para celebrar cumpleaños que te recomienda Comer especial

¿Quieres conocer mis recetas fáciles y no perderte mis platos? Entonces, suscríbete al blog Comer especial pinchando aquí. Si haces alguna de las recetas del blog, me encantará conocer tu opinión. También te espero en mis redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Muchas gracias por la visita a mi blog de recetas de comidas saludables y fáciles.