(Votos: 1 Promedio: 5)
      Para hoy les propongo una receta sana y sencillita, se trata de conejo al horno con verduras. Queda rico y jugoso con una carne tan sana como el conejo.
Conejo con verduras al horno

Conejo con verduras al horno

 

INGREDIENTES PARA 3-4 PERSONAS: Medio conejo, 1 zanahoria en rodajas,1 berenjena en trozos, 1 calabacín picado al gusto, 1 hoja de laurel, papas guisadas, ajos al gusto, sal, ajo molido, hierbas al gusto, 1 botella o lata de cerveza sin alcohol.

Receta saludable y fácil para preparar conejo al horno con verduras

Receta saludable y fácil para preparar conejo al horno con verduras

ELABORACIÓN: Calentar el horno a 180º durante 10′ En una bandeja pondremos todos los ingredientes, ocupándonos de que la carne sea lo que se encuentre encima de todas las verduras y condimentar con hierbas y sal, según apetezca. Introducir en el horno durante 30-40 minutos. A los 15-20 minutos, mirar para ver si hay que darle la vuelta a los trozos de conejo, aderezar al gusto (sal, ajo molido, hierbas al gusto). Y continuar con la cocción. Por otro lado, habremos calentado agua con mucha sal gorda. Al hervir, añadimos las papas. Pinchar para ver si están hechas, el tiempo dependerá del tamaño de éstas. Escurrir bien el agua y secar, es decir, poner en el fuego y mover. Volver a poner y mover, para que no se peguen y se impregnen de sal.

Si te ha gustado esta receta, compártela: