Este post va sobre platos de pescado, pero primeramente déjenme que despida el 2013 y de la bienvenida al 2014. Ojalá que este nuevo año les colme de salud y felicidad. Que todos los sueños se hagan realidad y la vida les llene de bendiciones. ¡LES DESEO LO MEJOR DE CORAZÓN!
No soy la autora de esta foto que aparece en la red sin identificar. Si su artífice la viera y desea darme los datos, estaré encantada de ponerlo.

 Ahora sí, vamos allá con la recopilación que les he preparado y que tal vez les sirvan para hoy o mañana. Como los precios están por las nubes, tal vez no han podido comprar antes o tengan algo en el congelador que se adaptable a los deliciosos platos que muestro a continuación. 

Comenzamos con una rica merluza en cazuela con salsa de puerros que nos presenta Dolors Mateu. Nada más ver la foto, dan ganas de comer, ¿verdad?



¿Qué tal si cogemos unos filetes de merluza y los rellenamos de jamón? Su autora, Montse Morote afirma que queda con muy buen sabor además de ser sencilla de preparar.


Este pescado a la húngara lo elaboró Patricia Leite con merluza porque dice que es el que más le gusta, pero comenta que nos vale cualquier otro pescado.



Y para concluir con la merluza, otra idea deliciosa de Bilyana Plamenova, unos fantásticos rollitos de merluza-sin huevo coronados con gambas.


El bacalao suele ser muy socorrido, sabroso y fácil de hacer. Por lo que la receta que les propongo de mi blog es bacalao sobre crema de espárragos.


Javier Romero se caracteriza por gestionar un blog lleno de recetas que hasta un principiante podría elaborar gracias a sus explicaciones y vídeos, como esta lubina a la espalda.




Muchos tendrán que trabajar hasta tarde y llegarán agotados a casa. El microondas puede ser un buen aliado para cocinar. ¿Apetece este delicioso pez espada al limón ?


Como ya les comenté, un bacalao puede ser también buena opción. Elvira Porcel nos propone este rico bacalao mozárabe en su blog Así se come en Granada.


Bacalao con manzana y gelatina de cebolla al jengibre, una propuesta de lujo con un presentación preciosa, como todas las que hace Pau Santolaya.


Finalizamos con esta emboscada de bocaditos de mar. En realidad se trata de unas sabrosas croquetas de langostinos y rape sin bechamel y un pastelito de salmón relleno.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones: