(Votos: 1 Promedio: 5)

Cuando hablo de ensalada soy consciente de que muchas personas piensan automáticamente en verduras crudas y alguna proteína o hidrato. A mí me pierden las ensaladas tibias, en las que cocinamos todos o algunos de los ingredientes. Las que llevan pasta reconozco que también me encantan. No solo no me desagradan, al contrario; me resulta fascinante descubrir nuevos mundos y salir de la rutina.

Ensalada de melón, manzana, salmón y batata

Mientras me planteaba dónde mirar para preparar una ensalada tibia decidí darme una vuelta por los blogs de mis amigos. Siempre encuentro platos estupendos y están dispuestos a colaborar con sus recetas. Por eso os voy a mostrar unas ensaladas tibias deliciosas, a cuál más rica. Eso sí, en esta ocasión no llevan pasta, me he centrado en las de verduras.

7 ensaladas tibias fáciles y sabrosas

  •  Esta ensalada tibia de langosta me parece una auténtica tentación. Soy consciente de la crisis, pero una alegría de vez en cuando viene de maravilla.
langosta

 

  • ¿Te agrada la batata (boniato)? Te invito a probar esta fresca ensalada de melón, manzana y salmón donde el toque tibio lo pone dicho tubérculo cortado como si fueran patatas chips.
Ensalada tibia de salmón, melón y manzana
Muchas gracias por la visita y te invito a navegar por el blog donde encontrarás muchísimas recetas. Seguro que entre las saladas o dulces encontrarás algún plato que sea de tu agrado.

Si te ha gustado esta receta, compártela: