La vida siempre se mira con mejor cara si le ponemos un toque alegre. Este varía según las personas, pero para muchos algo dulce reúne todos los ingredientes necesarios para ese toque. Para que no se queden con las ganas, y ya que se aproxima San Valentín, les propongo 9 deliciosos dulces de blogs de red facilísimo.

1.- Vamos a unir los ingredientes necesarios para que la noche del 14 de febrero tenga todo lo necesario en esta rica Tarta de San Valentín: chocolate, corazón y mucho amor. ¿Te apetece?

2.- Si lo que te gustan son las flores, momento romántico y algo dulce, estos cupcakes de chocolate y leche condensada cumplen a la perfección con tus requisitos.


















3.- No todos pueden disfrutar de los dulces si llevan algún ingrediente lácteo. Por eso te proponemos esta tarta para San Valentín apta para los alérgicos e intolerantes a la lactosa.

















4.- ¿Y qué te parecen estos whoopie pies para San Valentín? Con los sprinkles (adornos comestibles) en forma de labios quedan la mar de graciosos.














5.- Chocolate, fresa y nata, mejor pasar de la cena e ir directamente al postre que pinta de maravilla con esa combinación tan deliciosa.














6.- Si no se te da muy bien la repostería, también puedes sorprender y ser original a la hora de tomar el café o el té. Estos azucarillos de colores con forma de corazón seguro que gustarán a más de uno.










   
     
Mejor no esperar al 14 de febrero y darse una alegría. No hace falta demostrar que queremos a una persona en una fecha señalada todo el planeta al mismo tiempo. Quizá, si piensas como yo, seas de los que disfrutan en cualquier momento de su pareja. Espero que esta entrada haya aportado ideas a todos, celebren esta fecha o no.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones: