(Votos: 0 Promedio: 0)
Hoy vengo con una entrada rápida para comunicar el ganador del aniversario del blog que en febrero cumplió 3 años. Por ese motivo organicé un sorteo en el que el ganador se podía llevar como premio el libro La comida de la familia de Ferrán Adriá. Bueno, pues ya ha llegado la hora de saber quién es. Rauda y veloz he introducido los números en Random y el resultado es…
¿Quién habrá hecho el comentario al que le asigné el número 8? ¡Vamos a ver!
Hola Rosa
Cuando he visto tu recordatorio, he pensado ¡ ya lo hice! pero no. Sí, estuve, hace ya unos días, pero quise comprobar si era seguidora de tu blog, y no lo era, y no sé porque me dio un error, hoy también, desde mi cuenta personal en google (Agurtzane Samaniego). No sé, estas tecnologías, supuestamente tan inteligentes, también fallan. Sé que soy seguidora tuya en facebook y en google+. Te cuento todo esto porque no sé si soy a la única persona que le ocurre, u otras también tienen dificultades.
En fin menos mal que cada día tenemos satisfacciones, como es el caso de Comer Especial tres años cerca de tus seguidores, compartiendo peripecias, ideas, buenos y malos momentos. ¡¡Felicidades!!
Ya me cuentas porque me encantaría participar en este sorteo.
Un beso,
Agurtzane

ResponderEliminar

Respuestas


  1. AgurtzaneS gracias a ti lo descubrí y ahora somos muchos los que nos hemos enterado de que nos pasa eso. Sigue sin resolverse, ya se verá.
    Y lo de participar está hecho porque me sigues en el resto. Nº 8 para el sorteo.
    ¡Gracias por el aviso y un besazo enorme!

    Eliminar


¡Felicidades, ArgurtzaneS! ¡Ahora mismo te aviso para enviarte tu premio! ¡Espero que lo disfrutes!
¡Muchas gracias a todos por participar y por tan amables palabras por el tercer cumple blog! Sin vosotros, este blog no existiría ¡Gracias por estar ahí, por leerme y acompañarme! ¡Gracias de corazón!