El pan es un producto alimenticio que la mayoría de las personas solemos consumir a diario. Si bien, no todos los panes son iguales. Eso lo sabe muy bien Bimbo y por eso ha sacado al mercado un producto que me ha cautivado. No sé si ustedes lo han probado, se trata de The Rustik Bakery.

Uno de los motivos por los que me ha conquistado es por su esponjosa textura y también por su sabor: ¡qué rico! Eso se debe a que está elaborado con masa madre que permite que el pan se conserve fresco más tiempo sin necesidad de conservantes ni aditivos artificiales. The Rustik Bakery trata las hogazas con mimo y esmero para que sepan a pan casero. De ahí que respeten los procesos de amasado, con los consiguientes reposos, finalizando con un horneado lento para lograr una corteza bien dorada.

Además, pueden escoger entre tres variedades: The Rustik Bakery masa madre, The Rustik Bakery masa madre y cereales, The Rustik Bakery masa madre y aceitunas. Este último, el de aceitunas, nos gusta mucho en casa para las cremas o dips, les aporta un punto de sabor riquísimo. Encontré este vídeo para mostrarles el pan. Si lo prueban, ya me contarán. 

¡Muchas gracias por la visita! ;-)

Imprimir o exportar PDF
Reacciones: