(Votos: 2 Promedio: 5)
Debo confesarles que en estos casi cuatro años de enfermedad he tenido que hacer un curso acelerado para descubrir productos alimenticios en los que nunca antes me había fijado. Así fue como mi marido se tropezó un día con la crema de soja para cocinar. ¡Cocina de maravilla! Eso ha hecho que se fijara detenidamente en todo lo que compraba. ¡Llegó tan contento con la crema de soja! Desde entonces le hemos dado mucho uso y uno de ellos es en este plato que se inventó: setas a la crema de soja.
Setas a la crema
En el congelador quedaban unos restos de pierna de cordero que hice en la Thermomix, al vapor y con un majado de ajo y perejil. Lo saqué para ver qué se me ocurría de cena. ¡Claro, que la cena del fin de semana, si no salimos, suele ser cosa de él! ¡Le encanta inventar! Miró el paquete, abrió la nevera y esto es lo que hizo. ¡Rico, rico,…!
INGREDIENTES: 100 gramos de setas variadas, 1 taco como el de la foto de beicon que cortaremos en tiras, 1 cebolleta, 1 bote de crema de soja para cocinar y sal.
ELABORACIÓN: Rociamos una sartén con un poco de aceite e introducimos la cebolleta. En cuanto coja color, añadiremos las setas y el beicon. Esperamos a que todo se haya hecho bien y solo nos queda verter el bote de crema de soja para cocina. Nosotros incorporar unos trozos de pierna de cordero deshuesada que teníamos congelados para rehogarlos con las setas y después incorporar la crema de soja. ¡Quedó muy bueno!
Si te ha gustado esta receta, compártela: