(Votos: 0 Promedio: 0)
Hola, hoy vengo con premios, regalos, concurso. El día 21 se cumplirán exactamente 6 meses que comencé esta andadura por el mundo de los blogs. ¡Una barbaridad, 6 meses! Por lo menos para mí es mucho el tiempo que ha transcurrido y nunca pensé llegar a tanto. Así que como agradecimiento propongo un concurso sencillo: «Tu receta favorita».
Esta foto me la remitió la ganadora del «Concurso de pasteles» que organicé, Carmen. Cocinó las papas arrugadas y las disfrutó con el mojo que también le envié.

Vamos primero con los regalos:
– Papas negras o bonitas, según encuentre en el mercado, que han tenido un éxito increíble en el otro concurso.
– Mojo colorado, para poder saborear las papas.
– SI EL GANADOR/A ES CANARI@ Y RESIDENTE EN LAS ISLAS, ME LO DICE QUE CAMBIO LAS PAPAS Y MOJO POR OTROS 2 PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN.
Y una sorpresa que no les puedo decir porque si no no sería sorpresa. Lo que sí les puedo comentar es que se trata de algo para la cocina y que abulta.
– Además habrá un 2º premio: papas y mojo. Así como un detallito sorpresa.
¡Ya saben que me gusta mucho sorprender! Tal como sucedió en el primer concurso que organicé. Y me agradaría mantener la misma dinámica.
Condiciones del concurso «Tu receta favorita»:
1. No usar: lácteos ni derivados (queso, mantequilla o leche, sí se puede margarina o productos sin lactosa), picantes, café, tomate y pimiento. Los 5 alimentos marcados en negritas no pueden usarse en la receta. El resto, sin problema.
2. Ser o hacerse seguidor del blog.
3. A ser posible, llevarse el logo del concurso al blog, siempre que sepan, si no, no pasa nada. Otra opción es redactar una entrada comentando lo del concurso en vuestro blog, por ejemplo.
4. Residir en España pues las cosas no están para paquetes que van tan lejos. ¡Lo siento! Si sois de fuera de España y queréis participara y dejar una dirección de aquí para enviar el regalo ¡genial!
5. Hacer una receta nueva, solo una por blog o persona, y que por un motivo u otro se trate de una receta «favorita» para ustedes. Da lo mismo que sea de carne, pescado, arroz, pan, salsa, verduras,…
6. Se puede participar sin tener blog ( si es este el caso, tendrán que mandar la receta con fotos del plato a mi correo crbm2003@gmail.com). Darse de alta, en la parte derecha, donde aparece «Pon tu correo, pincha submit y recibe las entradas nuevas». Lo único que deben hacer es introducir en el rectángulo el correo de ustedes, si no tienen blog, y después pinchar en «Submit».
– El ganador/a será escogido mediante el sistema random o similar. Así que tendrán número por orden de comunicación de cada receta. De todos modos, cuando finalice el plazo del concurso les comentaré qué número tiene cada receta para que puedan revisar y ver si hay algún despiste.
7. Deben mencionar en la receta que es para el concurso, eso sí, y avisarme en esta misma entrada que la han publicado, así como el enlace para poder visitarla y vuestro correo personal para avisar a l@s ganadores.
El concurso finaliza el 9 de octubre.
¡Ánimo que es un reto fácil!