(Votos: 0 Promedio: 0)
Resulta que varios blogs han coincidido en concederme el premio ‘Best blog’. Me ha hecho muchísima ilusión pero no he podido subirlo por lo que ya os he comentado. ¡Ah, le han dado el alta pues se ha estabilizado! Aprovecho para dar las gracias a tod@s los que han dejado sus comentarios animándome. ¡Gracias por vuestras lindas palabras!
      
Los blogs que han tenido el fantástico detalle de acordarse de mí han sido:
¡Muchísimas gracias a todas! ¡Qué ilusión que hayáis pensado en mí! ¡No sabéis la alegría que ha supuesto para mí! Este es el premio: 
       
Ahora tengo que otorgarlo a otros 10 blogs. Voy a mirar con cuidado porque sé que ya se lo han dado a muchos y no me gustaría repetirme. Sé que algunos no entran en este tema de cadenas de premios. Si es alguno de los que menciono, mis disculpas, pues a veces se me escapa y no consigo saber quién no participa por mucho que miro y remiro los blogs. Reconozco que me encantaría dárselo a todos los que me siguen pues me animan a continuar aquí cada día con sus visitas, así que de corazón, este premio es para todos. ¡Gracias por estar ahí! Vamos allá:
1. Arham, con su fantástico blog alimentación saludable Explica tantas cosas interesantes que cada día descubro algo nuevo.
2. Morguix nos muestra maravillas en su blog. No solo muestra recetas, sino unas maravillas de punto cruz que te dejan con la boca abierta.
3. Angélica con su blog comida chilena.No sé por qué pero leerla despierta siempre una sonrisa en mí y hace platos ¡la mar de ricos!
4. Laube y su blog Sano y de rechupete. Una auténtica delicia. Sin ella no existiría mi blog o eso creo yo. Una amiga que siempre está.
5. La cocina de amandita. Su autora prepara unas recetas que te dejan con la boca abierta ¡ricas, ricas!
6. La cocinera de betulo. Un blog espectacular con una no menos espectacular persona que siempre ha estado ahí desde los comienzos de mi humilde blog.
7. Para estar por casa. Así te sientes cuando visitas este blog. Su anfitriona, Dae, reboza cariño, tacto y ternura en todo lo que hace.
8. Lily con su blog deliciosmos consigue hacer las delicias de los suyos y de todos los que pasan a visitarla.
9. Cocina trini. Desprende ternura y cariño para todos los que visitamos el blog y presenta unas recetas buenísimas.
10. Con las zarpas en la masa. Simplemente ¡espectacular en todos los sentidos!
      Les dejo con un poquito de humor que siempre viene bien.