(Votos: 1 Promedio: 5)
Esta combinación tan curiosa se trata de un invento de mi marido y le quedó muy bueno: salmón a la plancha con cebolla, patatas en rodajas y huevos de codorniz
.
Salmón con papas, cebollas y huevos de codorniz

Salmón con papas, cebollas y huevos de codorniz

 

INGREDIENTES: 3 patatas medianas, 1 cebolla grande, 4 huevos de codorniz, ajo en polvo, sal, aceite de oliva ( a ser posible en spray), perejil picado o seco,
RECETA: colocar el salmón en una sartén o placha y mantener a fuego medio unos 4-7 minutos por lado, sazonar con un poco de sal. En otro recipiente verter un poco de aceite de oliva y dorar la cebolla cortada en aros y unas papas también en rodajas hasta que estén en su punto. Por último, unos huevos de codorniz a la placha, una pizca de sal y un pelín de aceite.
TRUCOS:
* No añadir aceite a la sartén o plancha en el que hagan el salmón. Este pescado es graso y no necesita más.
* El punto de cocción de las papas (patatas) se consigue cuando se pincha con un tenedor y este entra y sale con facilidad.
* Las papas (patatas) mejor guisarlas unos 8 minutos en agua con un poco de sal y secarlas bien para luego ponerlas en la sartén con la cebolla y dorarlas. Se hacen con más facilidad.
Aprovecho para invitarles a seguirme en FacebookTwitterPinterest y Google+, así como la Comunidad de Google+ en la que ustedes pueden publicar sus recetas.
¡Muchas gracias por la visita!
Si te ha gustado esta receta, compártela: