Actualizado: 2 julio, 2020
Habitualmente preparamos platos laboriosos, ya sean pescados, carnes o postres. Pensando en ello y debido a hace unas semanas hacía un calor de justicia, se me ocurrió que sería fantástico un postre o merienda fresco y sencillo. Creo haber conseguido el objetivo. Se trata de coger fruta, la que tengamos a mano, un frutero de cristal con pie y una copa de cristal, así como hielo y unos palos para brochetas.

Frutas
En esta ocasión el resto de los ingredientes que tenía a mano fueron: tres fresas, un racimo de uvas, bolas de melón y sandía, dos manzanas, dos higos frescos partidos por la mitad, una pera, tres plátanos, así como orejones, ciruelas e higos secos colocados en cuencos pequeños. La verdad es que al poner hielo, no te apetece parar de comer el melón, las fresas y la sandía. El resto te tienta, pero a mí menos. Con el calor solo me apetecía algo fresquito.
la verdad que con calor la fruta bien fresquita sienta de maravilla ¡¡¡¡¡¡
Una presentación muy bonita. Por cierto, no sé si conoces Bloglovin, pero todos los que usaban google reader se están pasando.
Por fin un rato libre para entrar a verte, es que últimamente voy corriendo todo el día y sin apenas tiempo para visitaros…
Tu entrada es estupenda y no hay que gastarse mucho para hacer algo rico y bueno!
Besos
Que suerte tener calor. A mi el hielo aún no. Me reservo la idea para el verano. Buena ocurrencia.
Bss y buen finde
Qué picoteo frutal más apetecible, aunque a mí con las fresas ya me llega… Un besote.
La fruta siempre apetece y si hace calor fresquita se agradece ,aqui aun no hace calor para comerla asi ,pero tomo nota para cuando llegue el calor si llega este verano.
Bicos mil y feliz finde wapa.
Con el calor la fruta fresquita es lo que más apetece. Te ha quedado una presentación preciosa!! Besitos.
Que mejor dulce que la fruta fresca, tan sana, nos hidrata la piel, nos aporta fibras y vitaminas y nos refresca. Además va estupenda para la operación biquini, jeje Muy buen consejo Rosy
Jolín me dan ganas de comerme la foto jajajjaa!!Preciosa foto un besete y feliz semana
De aquí en adelante si que apetece las frutas fresquitas.
¡Muchas gracias por encontrar un hueco en vuestro tiempo para visitar el blog y además dejar un comentario!
¡Me alegra que os parezca una buena propuesta y os guste la presentación!
Besos.