(Votos: 1 Promedio: 5)

Existen multitud de posibilidades para preparar recetas económicas de pescado para Navidad o cualquier época del año. En esta ocasión te mostraré una pequeña recopilación platos de diferentes amigas y amigos blogueros. Todas ellas y ellos han querido participar para que tus fiestas sean más fáciles de organizar en lo que a comidas se refiere.

Recetas económicas de pescados para Navidad

Antes de ir a las recetas me gustaría desearte todo lo mejor en estas fiestas y en el año que va a comenzar. Que la vida te colme de alegrías.

Cómo hacer recetas económicas de pescado para Navidad

Ahora sí, vamos allá con la recopilación que he preparado y que tal vez te sirvan para hoy o mañana. Como los precios están por las nubes, tal vez no has podido comprar antes o tal vez tengas algo en el congelador que te resulte de utilidad para hacer alguno de estos deliciosos platos que muestro a continuación.

Solo tienes que pinchar en las letras rojas e irás directamente a la receta completa con todos los pasos e ingredientes. Espero que te gusten.

Recetas de pescado para Navidad con merluza

Esta rica merluza en cazuela con salsa de puerros es de la bloguera Dolors Mateu. Nada más ver la foto, dan ganas de comer, ¿verdad?

Receta económica de pescado para Navidad, receta de merluza con salsa de puerros Receta económicas de pescado para Navidad
Merluza en salsa de puerros, recetas económicas de pescado

Qué tal si coges unos filetes de merluza y los rellenas de jamón? Su autora, la bloguera Montse Morote, afirma que queda con muy buen sabor. Además, se trata de una receta sencilla y fácil de preparar.

Filetes de merluza rellenos, recetas económicas de pescado

Este pescado a la húngara lo elaboró Patricia Leite con merluza porque dice que es el que más le gusta, pero comenta que nos vale cualquier otro pescado.

Recetas económicas de pescado, merluza

Y para concluir con las recetas de merluza, otra idea deliciosa de Bilyana Plamenova, unos fantásticos rollitos de merluza sin huevo coronados con gambas.

Rollitos de merluza con gambas

Recetas de pescado para Navidad con bacalao

El bacalao suele ser muy socorrido, sabroso y fácil de hacer. Por lo que la receta que te propongo una receta de mi blog que espero que te guste: bacalao sobre crema de espárragos.

Bacalao sobre crema de espárragos
Bacalao sobre crema de espárragos, recetas económicas de pescado

Como ya te comenté, un bacalao puede ser también buena opción. Elvira Porcel propone este rico bacalao mozárabe en su blog Así se come en Granada.

Recetas económicas de pescado para Navidad, bacalao mozárabe
Bacalao mozárabe

Bacalao con manzana y gelatina de cebolla al jengibre, una propuesta de lujo con un presentación preciosa, como todas las que hace Pau Santolaya.

Bacalao con manzana y gelatina de cebolla al jengibre

Recetas de pescado variadas para Navidad

Muchos tendrán que trabajar hasta tarde y llegarán agotados a casa. Si ese es tu caso, el microondas puede ser un buen aliado para cocinar. ¿Te apetece este delicioso pez espada al limón?

Pez espada al limón, receta económica de pescado

Para finalizar te dejo esta curiosa receta de emboscada de bocaditos de mar. En realidad se trata de unas sabrosas croquetas de langostinos y rape sin bechamel y un pastelito de salmón relleno.

Aperitivos de pescado variados

Más recetas de pescado que recomienda Comer especial

¿Quieres conocer mis recetas fáciles y no perderte mis platos? Entonces, suscríbete al blog Comer especial pinchando aquí. Si haces alguna de las recetas del blog, me encantará conocer tu opinión. También te espero en mis redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Muchas gracias por la visita a mi blog de recetas de comidas saludables y fáciles.

Si te ha gustado esta receta, compártela: