(Votos: 0 Promedio: 0)

Este mes de diciembre hay que preparar dos recetas (una salada y/o una dulce) para el nuevo reto de la Comunidad en Google+. Los platos deben ser especiales para estas fechas navideñas, por lo que no habrá ingredientes específicos. Todos los miembros del grupo pueden participar y también puedes invitar a tus amigos a unirse al evento. Además, me siento muy feliz por poder comunicar que los ganadores de ambas opciones obtendrán varios fantásticos premios gracias a la gentileza de la empresa Tupperware España.


REGALOS:

1º Salado: PVP Coissant Party Tupperware + Recetario.



2º Dulce: Molde de Silicona Tupcakes + Recetario Tupcakes de Tupperware.

Tupperware entrega los premios en cualquier punto de España. Si el ganador viviera fuera del país, puede dar la dirección de un familiar residente aquí para hacérselo llegar. Y si no, les enviaría el libro La comida de la familia de Ferrán Adriá a cualquier parte del extranjero, para que no se queden sin regalo.

Normas para el reto, muy sencillas:

1.- Si no tienes un blog, también siempre puedes participar. Solo debes poseer una red de contactos (como facebook, por ejemplo) donde publiques artículos a diario y puedas cumplir con los requisitos de las normas expuestas a continuación. ¡Recuerda que debe llevar una foto como mínimo!

2.- Elaborar una receta dulce o una salada; se puede optar por hacer una de cada, no más. Deben ser platos propios para estas fechas navideñas. Los ingredientes, en esta ocasión, totalmente libres.

3.- La receta debe ser nueva y propia. Publicada en concreto para este evento en exclusividad, es decir, no se puede usar para dos premios en dos blogs o comunidades diferentes, por ejemplo.

4.- En el texto inicial se debe especificar que con ella participáis en el reto dulce o salado (según corresponda) del mes de diciembre de la comunidad “Comer especial”, poniendo el enlace https://plus.google.com/u/0/communities/107450020436626483665.

5.- Entrar en la página de Facebook de  Tupperware España y hacerse seguidor (si no lo eres todavía). Una vez dentro, escribir: “Me sumo a vuestra página de Facebook (o ya formo parte de vuestra página de Facebook, si ya sois seguidores) y participo en el reto que ustedes patrocinan en la comunidad ‘Comer especial’ de google+”. Clica en aquí e irás directamente a la página.
6.- El plazo de publicación será del 1 de diciembre al 31 de diciembre, a las 12 de la noche.
7.- Publicar la entrada en la comunidad Comer especial en el apartado RETO, con foto y enlace a vuestro blog o red social en la que lo hayas publicado. Además, indica si es para dulce o salada.
Cuando finalice el reto, colocaré cada receta en el lugar que corresponda en la Comunidad. No dupliquen las publicaciones. Quien no cumpla las normas anteriormente detalladas, no podrán participar en el evento y su receta será eliminada, pasando directamente a la etiqueta que corresponda: Navidad o carnes o donde fuere.
¿Cómo se escogerán los ganadores?
Se tendrán en cuenta todos los +1 que consigan en el plato. No contabilizará si se dan ustedes mismos un +1. Si se produjera un empate, el patrocinador y quien suscribe, decidiremos qué recetas dulces con más votos y cuál de las saladas serán las ganadoras definitivas.