Actualizado: 5 noviembre, 2020

(Votos: 0 Promedio: 0)

Regalos para San Valentín o para un momento especial. En principio pensé hacer un post especial sobre decoraciones de mesas para el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

decoracion

Regalos para San Valentín o para ocasiones especiales

Mientras le daba vueltas a esta opción, comencé a ver detalles muy bonitos en diversos blogs de compañeros y compañeras. Decoraciones estupendas para un momento especial, así que contacté con ellos y ellas para ver si les parecía bien que pudiera mostrar aquí sus fantásticos trabajos. Para ver cada una de estas manualidades y los pasos a seguir para hacerlas, solo hay que pinchar en el enlace en color. Te aseguro con son ideales para hacerlos tú mismo o misma y regalar o disfrutar en tu casa.

Diys con mucho amor

1.- Estos jabones artesanos me parecen un detalle precioso. No solo como opción de regalos para San Valentín, sino también para disfrutar con nuestra pareja. Clara, la artífice de estos jabones, indica que se pueden elaborar con glicerina transparente y con colorante rojo para el corazón.

Regalos para San Valentín

2.-  Si quieres ser original a la hora de empaquetar tu regalo, te dejo estas cajas con forma de corazón que puedes hacer siguiendo las indicaciones que nos da Eva Asensio en su blog.

3.- Otra posible idea de caja con forma de corazón es la que nos propone Mónica Martínez. Pincha aquí y accede directamente a todas las indicaciones necesarias para que puedas ponerte manos a la obra.

4.- Las fotos que encontrarás en este artículo nos ofrecen una visión de cómo presentar un postre. Pequeños detalles que pueden hacer que algo simple se transforme por completo.

Regalos para San Valentín

5.- Para finalizar, me gustaría mostrarte este fantástico documento de Montserrat García en el que nos da numerosas ideas para decorar la casa y la mesa en San Valentín. Mira qué mesa más bonita.

decoracion

No creo que haya que esperar a una fecha comercial como San Valentín para ser detallistas con la persona a la que queremos, ni esperar a poner una preciosa mesa. Cualquier día puede ser un momento maravilloso para agasajarnos y a los nuestros.