(Votos: 0 Promedio: 0)

Comenzamos año con un nuevo reto, elaborar una receta dulce o salada con alguno de los ingredientes que encontrará en el catálogo de Santa Rita Harinas y publicarla en la Comunidad de Google+. Sabemos que en algunos sitios resulta difícil encontrar la marca Santa Rita Harinas, más si vives fuera de España, por eso solo hay que usar un producto del listado aunque no sea de la marca. Por ejemplo: una salsa hecha con harina, unas gambas rebozadas en sésamo, un bizcocho,… Si tienes dudas a este respecto, por favor, pregúntame que estaré encantada de resolver tus dudas.

Todos los miembros del grupo Comer especial en Google+ pueden participar y también pueden invitar a sus amigos a unirse al evento. Como habrán descubierto, en esta ocasión los fantásticos premios vienen de la mano de Santa Rita Harinas.

REGALOS: Un lote de productos Santa Rita Harinas tanto para la receta dulce y la salada que obtengan el mayor número de votos.

   

Los premios los entregará la propia empresa en cualquier punto de España. Si los ganadores vivieran fuera del país pueden dar la dirección de un familiar o amigo residente aquí para hacérselo llegar.

Normas para el reto, como siempre, sencillas:

1.- Si no tienes un blog puedes participar, solo debes formar parte de una red de contactos (como Facebook, por ejemplo) donde publiques artículos a diario y consigas cumplir con los requisitos de las normas que se exponen a continuación. ¡Recuerda que debe llevar una foto como mínimo!
2.- Elaborar una receta dulce y/o salada, es decir, puedes participar con una receta en cada opción.
3.- La receta debe ser nueva y propia, además de publicarla en exclusividad para este evento. No se puede emplear la misma receta para participar en dos premios de dos blogs o comunidades diferentes.
4.- En el texto inicial del artículo (en el blog o red personal de contactos) se debe especificar que con ella participas en el reto dulce o salado (según corresponda) del mes de enero de la comunidad de Google+ «Comer especial»; incluyendo el enlace https://plus.google.com/u/0/communities/107450020436626483665).
5.- Entrar en la página de Facebook de Santa Rita Harinas y hacerse seguidor (si no lo eres todavía) y una vez dentro escribir: «Me sumo a vuestra página de Facebook (o ya formo parte de vuestra página de Facebook, si ya lo erais) y participo en el reto que ustedes patrocinan en la comunidad ‘Comer especial’ de Google+». Clica aquí  para ir a la página de Facebook.

6.- Si no tienes Facebook y no te manejas con las redes, no pasa nada. Incluye al principio de la receta con la que concurso que «el patrocinador es Santa Rita Harina, quien premia con un lote de productos a los ganadores de la receta salada y la dulce».

7.- El plazo de publicación será del 13 al 31 de enero a las 12 de la noche, hora peninsular.
8.- Publicar la entrada en la comunidad Comer especial en el apartado RETO, con foto y enlace a vuestro blog o red social en la que lo hayas publicado. Además, indica si es para dulce o salada.

9.- Los ganadores me mandarán un correo a crbm2003@gmail.com con sus datos para remitirlos a la empresa y otro cuando reciban el premio con foto de los productos a fin de publicar un artículo de ambos premiados con el enlace a la receta, así como del regalo recibido.

Cuando finalice el reto, colocaré cada receta en el lugar que corresponda en la Comunidad, así que no dupliquen las publicaciones. Quien no cumpla las normas anteriormente detalladas, no podrá participar en el evento hasta que lo subsane.
¿Cómo se escogerán los ganadores?
Se tendrán en cuenta todos los +1 que consigan en el plato. No contabilizará el voto que ustedes mismos se den. Si se produjera un empate, el patrocinador y quien suscribe decidiremos qué receta dulce y salada de las que han igualado en votos serán las ganadoras definitivas.