(Votos: 1 Promedio: 5)

En los blogs de cocina, como este, siempre nos encontramos con recetas, presentaciones de libros, de platos, artículos de restauración, etc. Llevaba tiempo dándole vueltas en mi mente a un proyecto, añadir un apartado dedicado a la decoración. Sí, sin salir de lo que para mí tiene que ver con la temática que nos ocupa, ¡claro está! ¿O es que no nos interesa la decoración de nuestros comedores, cocinas, office,…? A mí sí y por eso he pasado unos quince días paseándome por internet a fin de conseguir algo que me llenara. Me resultó complicado y terminé entrando en red facilísimo, donde siempre encuentro ideas fantásticas como las que verás a continuación. ¡Espero que te resulte útil!

Muchas veces no sabemos qué modelo comprar de nevera cuando esta se nos estropea. Lo mismo eres amante de las cosas con toques vintage. Si es así, te interesa ver frigoríficos Smeg de diseño.

Maravilloso artículo que nos muestra el antes y después de una cocina Veamos una imagen del después, aseguro que el cambio es espectacular.

Tal vez te encuentres en la necesidad de modificar la imagen de tu cocina. En este reportaje, cambia tu cocina low cost, su autora da numerosas opciones para conseguir esta maravilla.

¿Quieres algunas claves para lograr un comedor junto a la cocina a un precio económico? Simplemente date una vuelta por este enlace y verás qué fácil es.

Si tenemos invitados a comer o a cenar, siempre viene bien recopilar unas cuantas opciones para decorar nuestra mesa y quedar como unos excelentes anfitriones.

Les he dejado varios enlaces para ver cómo podemos modificar nuestra cocina y no quería cerrar este artículo sin poner alguna propuesta del antes y después del comedor sin obras para obtener una imagen similar.

Si te ha gustado esta receta, compártela: