(Votos: 0 Promedio: 0)

EL RETO del mes de marzo que organizamos en la Comunidad en Google+ se centrará en preparar una receta salada libre, sin ingredientes obligatorios, simplemente que sea salada. Todos los miembros del grupo pueden participar y también pueden invitar a sus amigos a unirse al evento. Solo habrá un ganador que conseguirá un lote de productos fantásticos gracias a la empresa Lisko Market.

LOTE DE PRODUCTOS COMPUESTO POR:

– 1 bolsa para ahumar alimentos en horno o barbacoa con madera de aliso.
– 1 bolsa para ahumar alimentos en horno o barbacoa con madera de nogal.
– 1 paquete de arándanos deshidratados rojos lingonberry, para comer tal cual o utilizarlos en repostería o salsas para carnes.
– 1 paquete de arándanos en polvo rojos cranberry para salsas o repostería.
– 1 paquete de semillas de lino enteras y tostadas para comer tal cual con yogur, cereales, ensaladas,…
– 1 sobre de pimienta de limón para salsas.
– 1 sobre de cardamomo. En los países nórdicos se utiliza mucho en la repsotería o para los gin tonics.
– 1 paquete de servilletas de papel diseño de Marimekko.



Lisko Market entregará el premio en cualquier país miembro de la Unión Europea. Si el ganador viviera fuera de este ámbito puede dar la dirección de un familiar que sí resida en la zona para hacérselo llegar.

Bases a seguir para para participar en el reto, muy sencillas, como siempre:

1.- Si no tienes un blog, también puedes participar. Solo debes poseer una red de contactos (como Facebook o Google +, por ejemplo) donde publiques artículos a diario y consigas cumplir con los requisitos de las bases expuestas a continuación. ¡Recuerda que debe llevar una foto de lo que has cocinado como mínimo!

2.- Elaborar una receta salada nueva y propia. Publicada en concreto para este evento (en exclusividad), es decir, no se puede usar para dos premios en dos blogs o comunidades diferentes, por ejemplo. Tampoco para promocionar otros productos o marcas, ni publicada hace meses.

3.- En el texto inicial se debe especificar que con ella participas en el RETO del mes de marzo de la comunidad Comer especial, colocando el enlace https://plus.google.com/u/0/communities/107450020436626483665.

4.- Entrar en la página de Facebook de  Lisko Market y hacerse seguidor (si no lo eres todavía). Una vez dentro, escribir: “Me sumo a vuestra página de Facebook (o ya formo parte de vuestra página de Facebook, si ya son seguidores) y participo en el reto que ustedes patrocinan en la comunidad ‘Comer especial’ de Google+”. Clica aquí e irás directamente a la página. En ella puedes poner el enlace a tu receta, si te apetece, junto con el texto anterior. (Ver punto 7 si no tienes Facebook).

5.- El plazo de publicación será del 1 al 31 de marzo, a las 12 de la noche.

6.- Publicar la entrada en la comunidad Comer especial en el apartado RETO, con foto y enlace a vuestro blog o red social en la que lo hayas publicado.

7.- Si no tienes Facebook y no te manejas en esta red puedes participar si colocas al principio de tu receta, en tu blog o red social, que el patrocinador es Lisko Market y el enlace a su página web (http://www.liskomarket.com/). Este punto solo es para quien no tiene Facebook.

8.- OJO: Aquellos concursantes que ganen dos veces seguidas o dos veces en cuestión de tres meses continuos en el tiempo descasarán por un periodo de un trimestre. Se trata de que sus compañeros se encuentren en igualdad de condiciones y oportunidades, ya que puede darse el caso de que siempre se alzara con el primer puesto la misma persona. Sí que podrá participar como blog invitado ganador de retos anteriores, pero no optar al premio.

9.- Cuando finalice el reto colocaré cada receta en el lugar que corresponda en la Comunidad. No dupliquen las publicaciones. Quien no cumpla las normas anteriormente detalladas, no podrá participar en el evento y su receta será eliminada, pasando directamente a la etiqueta que corresponda: carnes, pescados, postres,…

¿Cómo se escogerán los ganadores?
Se tendrán en cuenta todos los +1 que consigan en el plato. No contabilizará si se dan ustedes mismos un +1. Si se produjera un empate, el patrocinador y quien suscribe, decidiremos qué receta (de las que han obtenido mayor puntuación y empatado) será la ganadora definitiva.

Lisko Market es una empresa que vende productos de Finlandia, 100% naturales, para utilizar en el día a día en casa y en la cocina. Invitándonos a preparar comida sana y sabrosa de una manera sencilla.