(Votos: 0 Promedio: 0)
Reanudamos los RETOS tras las vacaciones de verano. Para participar, debes preparar una única receta, sea dulce o salada, que contenga entre sus ingredientes cualquier queso de oveja y cumplir con los requisitos expuestos aquí para participar. Nuestro patrocinador en la Comunidad de Google+ será Quesería la Antigua de Fuentesaúco . Esta empresa cuenta con reconocimiento internacional y múltiples galardones a su gran labor quesera, por lo que es todo un honor contar con su colaboración.
LOTE DE PRODUCTOS VALORADO EN 50 €
El premio consistirá en un lote de productos que consta de un queso curado Campoestrella mini, una cuña de queso La Antigua semicurado, una cuña de queso La Antigua viejo, una cuña de queso La Antigua añejo y un queso cremoso Caprichos de la Pastora.



Quesería la Antigua de Fuentesaúco entregará el premio a aquellas personas que residan en el territorio español. Si el ganador viviera fuera de este ámbito, puede dar la dirección de un familiar que sí viva en la zona para hacérselo llegar.

Bases a seguir para participar en el reto:
1.- Elaborar una receta (da lo mismo que sea salada o dulce) que incluya en sus ingredientes cualquier queso de oveja. Publicada (en tu blog o red social) en concreto para este evento en este mes de septiembre, es decir, no la puedes usar para participar en dos premios, ni ser de meses anteriores. Tampoco para promocionar productos de otras marcas que has empleado en la elaboración de tu plato.

2.- En el texto inicial se debe especificar que con ella participas en el RETO del mes de septiembre de la comunidad Comer especial (colocando el enlace), patrocinado por Quesería la Antigua de Fuentesaúco, también con su enlace.
3.- Entrar en la página de Facebook de Quesería la Antigua de Fuentesaúco, hacerse seguidor de ella (si no lo eres todavía). Una vez dentro, escribir que participan en el reto que patrocinan en la comunidad Comer especial de Google+» e incluir el enlace a tu receta con una foto. Clica aquí e irás directamente a la página de Facebook del patrocinador.

4.- El  plazo de publicación será desde hoy, día 1 de septiembre al 5 de octubre a las 12 de la noche, hora peninsular. Eso sí, cuanto antes publiques, más probabilidades de conseguir votos tendrás.
5.- Publicar la entrada en la comunidad Comer especial en el apartado RETO, con foto y enlace a la receta en vuestro blog o red social para que puedas recibir los votos. Por favor, no publicar en otro lugar que no sea en RETO.
6.- Y si no tienes Facebook, ¿no puedes participar? Pues claro que SÍ y no tendrás que hacer el paso 3. En ese caso deberás poner en la receta con la que concurses el logo de la empresa (imagen que ves debajo de este texto) con el enlace, Quesería la Antigua de Fuentesaúco

7.- Y si te apetece puedes promocionar el RETO en el lateral de tu blog, esto es opcional.

Aclaraciones
* Aquellos concursantes que ganen dos veces seguidas o dos veces en cuestión de tres meses continuos en el tiempo descansarán durante un trimestre. Se trata de que todos se encuentren en igualdad de condiciones y oportunidades, ya que puede darse el caso de que siempre se alce con el primer puesto la misma persona. Sí que podrá participar como invitado ganador de RETOS anteriores (libremente puede publicar su receta y decir qué meses ha ganado y que participa como «invitado»), pero no optar al premio.
* Cuando finalice el RETO colocaré cada receta en el lugar que corresponda en la Comunidad, así que por favor solo publiquen la receta una vez y en RETO, no las dupliquen.
*  Quesería la Antigua de Fuentesaúco no solo premiará con este lote al ganador, sino que también le gustaría poder publicar en alguna de sus webs las recetas que ellos consideren más interesantes de los participantes, indicando autores de las mismas y enlazando al blog que les indiquen los seleccionados.
¿Cómo se escogerán los ganadores?
Se tendrán en cuenta todos los +1 que consigan en el plato. No contabilizarán aquellos que se den ustedes mismos. De entre las 10 recetas más votadas, el patrocinador y quien suscribe, decidiremos cuál será la ganadora definitiva.