(Votos: 0 Promedio: 0)

La empresa Jamones y embutidos Vázquez me ha mandado un paquete que me ha dejado con la boca abierta. Los productos, que han sido elaborados en la Sierra de Aracena (Huelva), tiene una pinta estupenda: 500 gramos de secreto ibérico, 500 gramos de lomo ibérico, 1 kilo de panceta fresca, 1 loncheado de jamón de bellota, 1 pack de taquitos de jamón ibério, 2 platos y una botella de vino blanco Marqués de Aracena.

Jamones y embutidos Vázquez es una empresa familiar, con más de 40 años de experiencia, dedicada a la producción y elaboración artesanal de todo tipo de productos procedentes del cerdo ibérico. Indudablemente, la calidad final se ve favorecida por la materia prima, cerdos 100% ibéricos que se alimentan a base de hierbas y bellotas, así como por el clima de la sierra.Todos los productos se pueden adquirir por internet. Además, ofrecen garantía de recepción y calidad. Por lo que si al abrir el paquete se aprecia que algo no está en las condiciones idóneas, sin problema lo cambian.

De todos los alimentos recibidos ya tengo en mente qué hacer con el secreto. Y los tacos de jamón los usaré para hacer unas hamburguesas de pavo que en breve les contaré el resultado. Por lo pronto hemos probado el loncheado de jamón de bellota que estaba delicioso, en su justo punto de sal y con un sabor exquisito. Claro que lo acompañamos del vino blanco Marqués de Aracena y nos sorprendió gratamente.

No sé si a ustedes les ha sucedido como a nosotros. Al comprar jamón de bellota en una gran superficie, de nombre conocido por todos, nos hemos llevado la desagradable sorpresa de haber pagado por una «buena» marca de ibérico con un resultado de sal excesivo. Inicialmente, al comprarlo, estaba muy bien, al consumirlo transcurridos unos días de la compra, ¡no les quiero contar! ¡Como si nos hubiéramos metido en boca unas piedras de sal! Por eso debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente el sabor de este ibérico. Y con el servicio que tienen para distribuir los productos, así como la buena atención, vale la pena acudir a ellos. Estas Navidades ya hemos decidido en casa que el jamón ibérico será de Jamones y embutidos Vázquez. Esta es la primera vez que consumo algo que me envían y que me parece tan bueno. ¡No sé si se nota que estoy muy contenta con el descubrimiento!

Puedes dejarme tus dudas y consultas aquí. Aprovecho para invitarte a seguirme en Twitter y en Facebook.

Si haces alguna de las recetas del blog, mándame fotos y dime qué tal te ha parecido. Me encantará conocer tu opinión.

¡Muchas gracias por tu visita!