(Votos: 2 Promedio: 5)

Regreso otro domingo más con el quinto menú semanal para cenas con la colaboración de un amplio grupo de blogueros que se han unido a este proyecto. Clicando en el nombre del plato irás al paso a paso. ¡Feliz semana y a Comer especial!

5 menú semanal para cenas

Quinto menú para cenas

Esta semana aprenderás a hacer platos variados que te servirán para cada día como comidas, cenas o picoteos, como siempre. También verás que todos las elaboraciones son muy fáciles y, la mayoría, están listas en pocos minutos.

Lunes

En esta ocasión te animo a cocinar estas salchichas de pollo frankfurt. Las salchichas están elaboradas completamente en casa y son adaptables a cualquier problema de salud.

 

Martes 

Una de las cosas que más usarás en casa son los huevos. Un ingrediente económico que te servirá para hacer este revuelto de trigueros y jamón; un plato fácil de cocinar y muy rico.

Miércoles

Me encanta las verduras. Por eso me ha parecido estupenda esta ensalada templada con vinagreta de mango,una receta sana y llena de sabor.

 Jueves

Qué cosa más rica estas gambas con gabardina o pasta Orly. Sencillas de preparar e ideales para usarlas como aperitivo o picoteo, además de para cenar.

 

Viernes

Ya se está acabando la semana y no sé si te pasará como a mí, que el pollo me pierde. Por eso te animo a preparar este pollo asado al horno, para comer especial y que te chupes los dedos.

Sábado

Esta receta requiere un poquito más de trabajo, pero te aseguro que vale la pena. Este pastel de carne y berenjena es sabroso y con ingredientes económicos.

Domingo 

Pitas rellenas de marisco, todo un lujo para el paladar y para finalizar la semana.

 

Más menús que te recomienda Comer especial:

¿Quieres conocer más recetas fáciles como esta de hoy y no perderte mis platos? Entonces, suscríbete al blog Comer especial pinchando aquí. Si haces alguna de las recetas del blog, me encantará conocer tu opinión. También te espero en mis redes como Instagram, por ejemplo, así como en el grupo de Facebook en el que puedes publicar tus recetas.

Muchas gracias por la visita a mi blog de recetas de comidas saludables y fáciles.

Si te ha gustado esta receta, compártela: