(Votos: 3 Promedio: 5)

Aquí está el menú semanal para cenas.  Espero que encuentres ideas que te resulten útiles y te agraden. Gracias a los compañeros blogueros que han participado una semana más colaborando con sus recetas en este proyecto. ¡Feliz semana y a Comer especial!

Undécimo menú semanal

Recetas del undécimo menú semanal para cenas

Como es lunes, te invito a comenzar la semana cuidándote con esta estupenda ensalada capresse. 

Para el martes te propongo esta rica tortilla de acelgas tiernas a la hortelana. 
El miércoles qué tal unas deliciosas y jugosas croquetas de espinacas. Están para chuparse los dedos.
El jueves un plato sabroso y fácil, pastel de berenjenas en microondas. En pocos minutos lo tendrás listo y sorprenderás a todos.

El viernes una receta para lucite y disfrutar en buena compañía de una exquisita presa ibérica rellena de jamón y queso.

El sábado te invito a disfrutar de un pescado fantástico, bacalao con cebolla. Este pescado queda muy rico elaborado de esta forma, con el plus de sabor que le aporta la cebolla pochada.

El domingo y ya es el último día de esta semana. Nada mejor que finalizarla con un reconfortante hervido valenciano o bullit.

Tal vez te interese ver el primer menú semanal para cenasel segundo menúel tercer menú, el cuartoel quinto, el sextoel séptimoel octavoel noveno o el décimo. Estoy segura de que en todos ellos encontrarás ideas para saber qué cocinar para la cena e incluso para comer, pues muchos platos se adaptan perfectamente.

Recetas dulces que te recomienda Comer especial:

¿Quieres conocer más recetas fáciles y no perderte mis platos? Entonces, suscríbete al blog Comer especial pinchando aquí. Si haces alguna de las recetas del blog, me encantará saber tu opinión. Te espero en Instagram y en el resto de redes sociales en las que puedes encontrarme.

Muchas gracias por la visita a mi blog de recetas de comidas saludables y fáciles.

Si te ha gustado esta receta, compártela: