(Votos: 2 Promedio: 5)

En verano apetecen postres frescos y sencillos. Nada que ver con encender el horno y pasar horas en la cocina. Por ello, les mostraré cinco recetas que no necesitan horno y que deben mantenerse en la nevera antes de su consumo: frescas y sabrosas.

Copa de yogur sin lactosa con fruta y galletas. Una manera sencilla de lograr que los que no toman fruta se animen a consumirla.
Tarta de galletas y piña sin lactosa. Si pueden consumir lácteos sin problema solo deben cambiar los sin por los que más les gusten a ustedes. 
Fácil mousse de chocolate negro sin lactosa. Para los amantes del chocolate nada mejor que una rica mousse de chocolate y, a ser posible, negro. Esta receta es muy fácil de preparar
Gelatina natural de fresas acompañada de fresas con chocolate. Una auténtica tentación, la combinación perfecta: chocolate con fresas.
Huevos moles. Este postre es típico de Canarias, si bien, la receta original lleva mayor cantidad de azúcar de la que yo empleo porque a mí me empalaga. 
CONSEJOS:
* Algunos de estos postres pueden hacerlos con los más pequeños de la casa porque son muy sencillos.
* Si sus hijos no toman fruta, una manera de motivarlos a probarla es a través de la copa de yogur y de la gelatina natural con fresas.
* Para todas aquellas personas que no padezca de alergia o intolerancia a la lactosa, únicamente deben cambiar los productos sin por los lácteos que empleen cotidianamente.
Aprovecho para invitarles a seguirme en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, así como la Comunidad de Google+ en la que ustedes pueden publicar sus recetas.
¡Muchas gracias por la visita!
Si te ha gustado esta receta, compártela: