(Votos: 0 Promedio: 0)

Tras las fiestas de Navidad retomamos la normalidad. No queda de otra: trabajo, colegio, blog. Cada uno se incorpora a sus rutinas y Comer especial no iba a ser menos. Como no nos leemos desde hace un año, lo primero que me gustaría desearles a todos es un maravilloso 2017; que vuestros comentarios en este blog reflejen la alegría y felicidad del día a día; que compartan conmigo todo lo bueno que la vida les depare.

Mis deseos para el 2017 son bien sencillos: salud, amor y felicidad para todos. Creo que con salud y amor cualquier situación se puede solventar. En el caso de poder aderezarlo un poquito, que la vida nos sorprenda con mejoras en el terreno laboral. Indudablemente, disfrutar de un paisaje como el de la foto; tomar una taza de té mientras amanece o anochece; ver el arco iris, la sonrisa de un niño, una simple mariposa; notar la arena caliente bajo mis pies. En esta vida existen numerosos momentos sencillos que me hacen feliz; cosas simples que no cuestan dinero y de las que todos podemos disfrutar.

¿Y ustedes qué le piden al 2017? ¿Qué les hace feliz?

Aprovecho para invitarles a seguirme en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, así como en la Comunidad de Google+ en la que ustedes pueden publicar sus recetas.

¡Muchas gracias por la visita!