Sobre mi

Hola, me llamo Rosa, soy Periodista desde hace más de treinta años. Por lo que me dedico al mundo de los medios de comunicación y también al de las relaciones sociales. Me alegra mucho tu visita a Comer especial, donde espero que te sientas como en tu casa y disfrutes como yo cocinando.

Este blog nació en el año 2011 para compartir experiencias relativas a mis circunstancias alimenticias debido a una enfermedad. Mi intención, poder mostrar que, aunque nos quiten alimentos, conseguiremos disfrutar de la comida. Yo no puedo emplear en mis platos pimienta, curry, tabasco, cúrcuma y otra serie de especias, así como determinadas legumbre, verduras y frutas. La lista es larga, por lo que prefiero decir que consumo hidratos, proteínas, frutas y vegetales, así no se asustan tanto. ¡Ja, ja, ja…! De todas formas, siempre pongo indicaciones al final de las recetas para que cada persona las adecúe a sus gustos. La cocina es experimentar, jugar, disfrutar y adaptarla nuestro paladar. Así que siéntete libre de modificar mis platos, pues seguro que resultarán más de tu agrado y el de tu familia, y de eso se trata.

Indudablemente, el blog se lleva gran parte de mi tiempo. Como la mayoría de los blogueros, me encargo de todo: hago las recetas, cocino, emplato, fotografío, redacto las entradas, las publico en Comer especial, las comparto a través de las redes, etcétera.  Por todo lo cual, doy gracias a mi familia, en especial a mi marido, que a veces tiene que esperar con impaciencia, hasta que hago las fotos a los platos, para comer.

Comer especial es un blog que creé con mucho cariño e ilusión, gracias a él he conocido a gente maravillosa, realizado cursos con grandes cocineros y pasteleros, y aprendido mucho sobre alimentación. Además, me ha permitido descubrir un mundo que hoy en día me apasiona. Espero que te quedes por aquí y que formes parte de ese grupo de personas que enriquecen mi vida día a día.

Si en algún momento necesitas ideas, recetas o lo que te haga falta relativo a lo que ofrezco en el blog, te invito a que contactes conmigo. Igualmente, esta es tu casa y puedes remitirme tu receta para que yo la haga (adaptada a mis circunstancias) o para publicarla directamente con tus fotos. Siempre te mencionaré y haré referencia a tus redes sociales, si tienes alguna, para que te conozcan más los lectores de Comer especial. En el caso de ser una empresa y estar interesados en mis servicios periodísticos, no duden en ponerse en contacto conmigo a través del correo que aparece en la parte superior de la página o pinchando en contactar (al final de este texto) y estaré encantada de atenderles.