Este blog nació con una finalidad, compartir mi humilde experiencia de cocina casera enfocada a unas limitaciones alimenticias debidas a una enfermedad inmunológica. No pretendía estar constantemente comentando aspectos de la enfermedad, que para eso están los médicos (o eso creo yo), sino de vez en cuando y normalizar las situación. Hacer que una limitación se transformara en un escaparate de opciones. Vamos, eso tan oído de que de algo malo siempre surge algo positivo. Personalmente opino que no surge algo sino muchas cosas positivas, cambios fructíferos e interesantes, maneras diferentes de ver la vida.  
      Y resulta que me acabo de llevar una sorpresa enorme. El  21 de febrero comencé esta andadura, así que aún no se cumplen los 3 meses y, Fátima, del blog ""Tartas con fantasia"" me han otorgado un premio que me ha hecho una ilusión inmensa. No dejen de pasarse por su blog porque tiene unas manos maravillosas para hacer postres y un corazón grandísimo. ¡Pasear por sus tartas estodo un lujo! ¡Gracias Fátima, me ha hecho mucha ilusión!


      Ahora me encantaría compartir este premio, aunque debo reconocer que me ha resultado muy difícil escoger porque creo que hay muchos y muy buenos. Los 5 blogs que he seleccionado me resultan maravillosos tanto por sus recetas como por las personas que los han creado y les invito a que se den un salto por ellos:
1.- http://hornosu.blogspot.com/
2.- http://asabordehogar.blogspot.com/
3.- http://con2huevos.blogspot.com/
4.- http://cuatroespecias.blogspot.com/
5.- http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/
      Aprovecho para comentaros que en estos días no me podré pasar por los blogs como quisiera y disculparme por ello. Y también recordaros que el concurso que organizo termina el 10 de junio. Este es el enlace a la entrada CONCURSO DE PASTELES
     ¡Feliz semana a tod@s!  

Imprimir o exportar PDF
Reacciones: