(Votos: 0 Promedio: 0)

Las colaboración con la revista de cocina Little cook magazine es una de las que más ilusión me ha hecho a lo largo de estos años. Quizás porque fue una de las primeras. Para mí fue como si me hubieran dicho que mis recetas habían salido en la revista Lecturas, la revista Semana o la revista ¡Hola! Hoy, revisando, con el paso de los años, me sigue produciendo la misma emoción e incluso me atrevería a decir que un poco más que aquellas navidades de 2011; cuando el blog no tenía ni un año y algunas de mis recetas saladas salieron en esta maravillosa revista de cocina.

Revista de cocina

¡Qué alegría me produjo ver la revista de cocina y descubrirás tres de mis recetas! Están en las páginas 44 y 45, y de la 48 a la 51. Si quieres verlas solo tienes que pinchar aquí. Además encontrarás un gran número de ideas para Navidades y para los pequeñines de la casa. ¡Hasta un portal de belén hecho con piñas y plastilina! Un trabajo maravilloso el que ha realizado Dácil, la autora de esta fantástica revista de cocina, quien además tiene un precioso blog, Dada flavors. ¡Espero que te guste y saques alguna idea para estas fiestas!

Revista de cocina y el paso de los años

Con el paso de los años, como te comentaba al principio, las cosas cambian: te emocionas más o menos. Al igual que nuestros caminos cambian. En el 2013 le perdí la pista a Dácil; dejó de publicar en su blog que estaba en la plataforma Blogspot, al igual que el mío por aquel entonces. En las redes sucede lo mismo que en la vida personal, los caminos se cruzan en un momento determinado y de repente perdemos el contacto con esas personas con las que compartimos gratos momentos. No sé si a ti te ha ocurrido alguna vez lo mismo. Yo solo puedo dar las gracias por encontrarme gente tan maravillosa.

Precisamente por lo que te he narrado, me ha resultado muy grato volver a vivir el pasado, ese momento tan bonito que ha quedado plasmado aquí con el paso de los años. Es como ver una fotografía antigua de un viaje, nuestra infancia, eventos familiares o momentos importantes de nuestra vida. Afortunadamente el blog te permite tener este tipo de experiencias tan gratas.

En la revista vas a ver unos melocotones rellenos, las chuletas de cordero y el bacalao con verduras y mermelada de naranja. Personalmente, la última receta me encanta, una combinación de sabores muy interesante si eres amigo o amiga del salado y el dulce.

Comer especial te recomienda las siguientes recetas fáciles de pescados y mariscos:

¿Quieres conocer más recetas fáciles como esta de hoy y no perderte mis platos? Entonces, suscríbete al blog Comer especial pinchando aquí. Te espero también en mi canal de YouTube. Si haces alguna de las recetas del blog, mándame fotos por privado en Instagram y dime qué tal te ha parecido. Me encantará conocer tu opinión y compartirla en mis redes.

Muchas gracias por la visita a mi blog de recetas de comida saludables y fáciles.

Si te ha gustado esta receta, compártela: