(Votos: 0 Promedio: 0)
Nada más despertar me doy cuenta de que a mi lado se encuentra el cálido verano. Las elevadas temperaturas hacen acto de presencia con las primeras horas del alba y ni la ducha disipa la sensación de bochorno. Solo será posible seguir el día con un ritmo normalizado si el maravilloso aire acondicionado comienza a funcionar. ¡Gran invento! Lo malo son los contrastes y los posibles resfriados debidos a los contrastes extremos. Así que analizo muy bien si lo enciendo o no, todo mi ser se derrite y me digo: «hazlo, por Dios, hazlo». Al final, ahí está, con 24 grados pero encendido.

     

Tal vez este comienzo de entrada resume perfectamente la sensación y deseo de tod@s nosotr@s, lo malo es cuando no contamos con manera alguna para mitigar las altas temperaturas. Esperemos que día a día, esta situación se haga más llevadera y las olas de calor se mantengan dormidas.
      
Vamos a dejar de lado las altas temperaturas y dar los resultados del concurso de pasteles. ¡Por favor, las ganadoras deben ponerse en contacto conmigo para remitirme en privado sus direcciones!
Estos son los votos que los participantes han recibido a través de la entrada «Participa en la eleccion de los ganadores del concurso de tartas» ¡Gracias a tod@s los que han votado!:
Laube:  CATY: 1 ELX: 2 MARGARIDA: 3 MARIMI: 4 CARMEN: 5
Isa:  CARMEN: 1 ELX: 2 MARGARIDA: 3 MARIMI: 4 CATY: 5
Morguix: CATY: 1 MARGARIDA: 2 ELX: 3 MARIMI: 4 CARMEN: 5
Naty:  CATY: 1 ELX: 2 MARIMI: 3 CARMEN: 4 MARGARIDA: 5
Angela Chaning: CATY: 1 ELX: 2 MARIMI: 3 MARGARIDA: 4 CARMEN: 5
Amparo: CATY: 1 MARGARIDA: 2 MARIMI: 3  ELX: 4 CARMEN: 5
      
Si yo no me equivoco (miren por si acaso), los votos totales obtenidos serían los siguientes:
Caty 10 votos. Elx: 15 votos. Margarida: 19 votos. Marimi: 21 votos. Carmen: 25 votos. Con lo cual, el primer premio es paraaaaaa Carmen 


El segundo premio es paraaaaaa Marimi. 



¡Muchas felicidades a las dos! y a las otras 3 participantes darles las gracias por sus fantásticos pasteles.