¿Qué alegría da recibir premios, verdad? ¡Gracias KelikaLobezna por acordaros de mí!
Uno de los puntos a cumplir consiste en contestar 7 preguntas:
1).- Tu meta para el 2012
Bueno, que las cosas se mantengan como están. Además de algo en lo que me encuentro trabajando y va según lo previsto. ¡Cruzo los dedos!
2).- ¿Qué es lo que te hace más feliz?
Ver felices a mi marido, familiares y amigos que me rodean, que me acompañan en este camino de la vida. Además de cada día de vida.
3).- Regalo recibido que te causó sorpresa
Un rosa roja preciosa que me regaló mi marido el otro día. Y todo lo que viví por mi cumpleaños, este año, y que se encargó él de organizar para los dos solos.
4).- Plato preferido
Vaya, esto es bastante complicado. Difícil decidir porque me gusta de todo, desde lo más sencillo a lo más elaborado: adoro una buena paella, una rica ensaladilla rusa, salmón, el foie casero que prepara Nacho Solana, cordero, cochinillo,... ¡Ja, ja, ja,...soy de buen comer!
5).- Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado
Sacarme de quicio, no, no creo o no lo recuerdo. Entristecerme sí, el año pasado fue bastante duro, así que un recuerdo para los que ya no están.
6).- Objetivo del 2012 que no cumpliste en el 2011
No, no suelo dejar las cosas. Tiendo a ponerme objetivos a corto plazo. ¡Y de momento me funciona!
7).- Un motivo de agradacimiento
Agradezco que día a día me acompañéis, visitéis. Agradezco vuestros comentarios y palabras tan enriquecedoras. Simplemente, agradezco que estéis ahí, al otro lado, dando vida a este blog. Como siempre digo, ¡gracias porque sin vosotros esto no sería posible! Y, por supuesto, a todos los que me dan su cariño: familia, amigos y sobre todo a mi marido.
Ahora me toca conceder el premio a otr@s 10 bloguer@s:
¡Feliz día a tod@s!

Imprimir o exportar PDF
Reacciones: