Estamos en pleno mes de febrero y con motivo de San Valentín, el nuevo RETO que organizamos en la Comunidad en Google+ girará en torno a recetas dulces y saladas especiales para tal evento o simplemente para una comida o cena romántica. Como siempre, todos los miembros del grupo pueden participar y también pueden invitar a sus amigos a unirse al evento. Solo habrá un ganador que conseguirá un fantásticos premios gracias a la empresa Tupperware España; que precisamente celebran el 14 de febrero 48 años de su primera demostración en España.

REGALOS: FÁBRICA DE GALLETAS VALORADA EN 89,90 €
Está compuesta por las siguientes piezas:
- Motor a pilas.
- 2 barriles intercambiables para fabricar galletas tradicionales o gigantes.
- 25 moldes con formas diferentes para galletas.
- 10 boquillas distintas para decoración.













Sirve para hacer galletas caseras con forma de flores, abetos, corazones,... Además de poder decorarlas al gusto con las boquillas intercambiables. También se puede emplear para rellenar cualquier alimento dulce o salado, para decorarlo e incluso para hacer churros, por ejemplo.

Tupperware entrega los premios en cualquier punto de España. Si el ganador viviera fuera del país puede dar la dirección de un familiar o amigo residente aquí para hacérselo llegar.

Normas para el reto, muy sencillas, como siempre:

1.- Si no tienes un blog, también puedes participar. Solo debes poseer una red de contactos (como Facebook o Google+, por ejemplo) donde publiques artículos a diario y consigas cumplir con los requisitos de las normas expuestas a continuación. ¡Recuerda que debe llevar una foto como mínimo!

2.- Elaborar una receta dulce o una salada; se puede optar por hacer una de cada, no más. Deben ser platos especiales para San Valentín.

3.- La receta debe ser nueva y propia. Publicada en concreto para este evento en exclusividad, es decir, no se puede usar para dos premios en dos blogs o comunidades diferentes, por ejemplo. Tampoco para promocionar productos de otras empresas.

4.- En el texto inicial se debe especificar que con ella participáis en el reto dulce o salado (según corresponda) del mes de febrero de la comunidad “Comer especial”, colocando el enlace https://plus.google.com/u/0/communities/107450020436626483665.

5.- Entrar en la página de Facebook de  Tupperware España y hacerse seguidor (si no lo eres todavía). Una vez dentro, escribir: “Me sumo a vuestra página de Facebook (o ya formo parte de vuestra página de Facebook, si ya sois seguidores) y participo en el reto que ustedes patrocinan en la comunidad ‘Comer especial’ de google+”. Clica aquí e irás directamente a la página.

6.- El plazo de publicación será del 3 al 28 de febrero, a las 12 de la noche.

7.- Publicar la entrada en la comunidad Comer especial en el apartado RETO, con foto y enlace a vuestro blog o red social en la que lo hayas publicado. Además, indica si es para dulce o salada.

8.- Si no tienes Facebook y no te manejas en esta red puedes participar si colocas al principio de tu receta, en tu blog o red social, que el patrocinador es Tupperware España y el enlace a su página web (www.tupperware.es). Este punto solo es para quien no tiene Facebook.

9.- OJO: Aquellos concursantes que ganen dos veces seguidas o dos premios en cuestión de tres meses, descasarán por un periodo de tres meses, para que sus compañeros se encuentren en igualdad de condiciones. Ya que puede darse el caso de que siempre se alzara con el primer puesto la misma personas y se trata de dar la misma oportunidad a todos. Sí que podrá participar como blog invitado ganador de retos anteriores, pero no optar al premio.

10.- Cuando finalice el RETO colocaré cada receta en el lugar que corresponda en la Comunidad. No dupliquen las publicaciones. Quien no cumpla las normas anteriormente detalladas, no podrá participar en el evento y su receta será eliminada, pasando directamente a la etiqueta que corresponda: carnes, pescados, postres,...

¿Cómo se escogerán los ganadores?
Se tendrán en cuenta todos los +1 que consigan en el plato. No contabilizará si se dan ustedes mismos un +1. Si se produjera un empate, el patrocinador y quien suscribe, decidiremos qué recetas (de las que han obtenido mayor puntuación y empatado) será la ganadora definitiva.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones: