(Votos: 1 Promedio: 5)
En ocasiones nos apetece algo dulce, pero no muy empalagoso. Quizá algo con fruta y a la vez que no parezca que estamos comiendo fruta. Más aún si tenemos niños. Este postre que les propongo es sano, sencillo y sabroso. Vamos, que lo tiene todo. Además, apto para los intolerantes a la lactosa. Los alérgicos solo tienen que cambiar el yogur sin lactosa por un postre de soja o de arroz, por ejemplo.

Les dejo con el vídeo; verán qué fácil es. De todas formas, si les queda alguna duda, la receta del paso a paso la pueden consultar pinchando aquí.
De una forma rápida y sencilla obtienes un postre rico y vistoso, así que no se puede pedir más!!
Abrazos!!
¡Gracias, Javier! Sí que es sencillo y permite muchos cambios al gusto del consumidor.
¡Abrazos!
Pues aunque en casa no hay intolerantes a la lactosa, este es un postre rico e ideal, mil besos guapa!!
¡Gracias, Elisa! De todas formas, los que no son intolerantes a la lactosa solo tienen que cambiar el yogur a uno normal que les apetezca. En eso no hay problema. Así, todos disfrutarán según sus tolerancias o intolerancias. Esos es lo bueno que tiene este postre, su versatilidad. Que son intolerantes al gluten se cambian las galletas propuestas por las que se toleren. Que no les gusta alguna fruta, pues se pone la que gusta.
Un besazo enorme mi bella amiga.
Si que es sencillo y debe estar muy rico. Un besazo.
Nati, sí, es muy sencillo y rico. Además de una manera de disimular la fruta para los peques que tanto les cuesta consumirla.
Otro besazo para ti, preciosa.
Estos postres con juego de texturas y sabores me gustan mucho. Además de muy ricos son saludables y versátiles, dos cosas que siempre se agradecen.
ME alegro verte por aquí, tengo pendiente contestarte, pero ya sabes que con mi espalda no siempre me pongo al ordenador cuando quiero :o)
Un abrazo muy fuerte!!!!
Besos
Palmira
Seguro que tu bella nena los disfruta, Palmira. Sí que son saludables y versátiles. Como comentaba antes, se pueden adaptar a alergias, intolerancias, gustos, etc.
Ya hablaremos cuando tengas tiempo y estés mejor. Espero de corazón que te recuperes pronto de la espalda. Un besazo.
Gracias por tu visita y gracias por tu receta, la pienso poner en práctica. Besitos guapa.
Gracias a ti, preciosa! Ya me contarás si la haces. Un besazo.
Buenas propuestas y desde luego saludables y versátiles.
Bss
¡Gracias, Miquel! Sí que es un postre versátil y saludable.
Besos.
Un postre sencillo y muy sano, besos
¡Muchas gracias, Adita! Besos.