¡Buen día a tod@s! Ya se acerca el fin de semana y apetece disfrutar de esta fantástica luz que nos regala el verano, pero el calor no acompaña para que nos peguemos horas cocinando. Así que la receta de hoy se hace en unos minutos, siguiendo la línea de las últimas publicadas: una receta sencilla y sabrosa. Unas simples chuletas de pavo que quedan riquísimas, acompañadas de unas papas arrugadas y verdura, aderezado todo ello con un buen mojo.

 
INGREDIENTES (para 2 personas): 350 gramos de chuletas de pavo, 2 zanahorias, 1 calabacín, 2-3 ajos, 1 cebolla, 250 gramos de patatas, perejil, 6 dientes de ajo, agua, aceite de oliva, sal, orégano, ajo molido y vinagre.

ELABORACIÓN: picar bien 2 dientes de ajo y la cebolla, y el resto de la verdura al gusto. zanahorias. Pochar en una sartén con un poco de aceite de oliva los ajos y la cebolla, añadir la zanahoria a los 2 minutos. A los 5 minutos incorporar el calabacín y mantener al fuego 15 minutos más (yo aproveché unos restos de verdura guisada que me quedaban en la nevera y la doré unos dientes de ajo). Justo antes de apartar la verdura salar y espolvorear ajo en polvo y orégano. Asar las chuletas de pavo en otra sartén con un poco de aceite de oliva, aderezar con ajo molido, sal y orégano o al gusto. Mientras, guisar unas papas (patatas) peladas y troceadas o pequeñas con piel en agua hirviendo con bastante sal. Cuando estén en su punto, escurrir y secar para que se adhiera la sal. La receta del mojo la encontraréis clicando aquí.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones: