Este revuelto de papas (patatas) con vestresca y gulas no es apto para dietas. Un plato sustancioso como entrante para disfrutarlo durante el fin de semana como algo ocasional y especial. En este tiempo, si son seguidores, habrán podido comprobar que rara vez aparece una receta que lleve algo así en el blog. ¡Una vez es una vez! Eso sí, se trata de una receta muy fácil de preparar.


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS: 1 papa (patata) hermosa, 1 cebolla mediana, 3 huevos, 1 bote o lata grande de ventresca, un paquete pequeño de gulas, sal, ajo en polvo, orégano y perejil picado.

ELABORACIÓN: cortar en rodajas la papa y freír en abundante aceite o en una freidora con el aceite poco caliente para que queden blandas y doradas. Secar bien con papel de cocina para eliminar el exceso de grasa. Dorar en una sartén la cebolla y cuando esté bien pochada añadimos las papas, la sal, orégano y perejil, los huevos previamente bien batidos con su punto de sal y cuajar al gusto. Cuando estén a punto, incorporar la ventresca. En una sartén pequeña dorar las gulas (si apetece) sin nada más que sal y un poco de aceite para ponerlas como acompañamiento del plato.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones: