Esta es otra receta de las que yo llamo sencillita, sin mucha ciencia. Ahora bien, sabe muy rica. En casa comemos mucha verdura. Entre semana solemos hacerla al vapor, al horno o salteada con diferentes ingredientes, sin mayor ciencia. Así que les invito a saborear nuestra bandeja de verduras al horno.

INGREDIENTES PARA 2 O 3 PERSONAS: 2 zanahorias, 1 calabacín, 1 cebolleta, 1 puerro, setas frescas, orégano, sal, ajo molido y aceite de oliva.

ELABORACIÓN: cortar la verdura en láminas o lascas y colocar en la bandeja de horno en la cual habremos puesto, con anterioridad, papel de horno. Aderezamos con sal, orégano y ajo molido, luego introducimos en el horno que estará precalentado previamente durante 10 minutos a 200º y ventilador (si se tiene). Programamos 20 minutos a 200º y transcurridos 10 minutos rociaremos las verduras con un poco de aceite de oliva (yo uso siempre en spray para que las cantidades no sean excesivas). Transcurridos los 20 minutos, a lo sumo 25, estarán las verduras hechas, todo dependerá del grosor. Si ven que aún no se han hecho, pero comienzan a quemarse, es aconsejable cubrir con papel de aluminio o plata.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones: