Este brownie de chocolate es muy fácil, se hace en el microondas y carece de complicación alguna. La receta la extraje de http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2051284.html y la adapté a mis necesidades, para darme una alegría de vez en cuando.
      

Ingredientes: 2 huevos, un chorrito de edulcorante líquido (se puede sustituir por azúcar, unos 70g), 2 cucharadas soperas de leche de soja o sin lactosa (se puede sustituir por leche normal o agua), 70gr de chocolate negro, 70gr de aceite de oliva suave (o mitad oliva y mitad girasol), 40gr de harina con levadura y 25gr de nueces peladas.

Preparación: Primero fundimos el chocolate en el micro durante 1 minuto con un poco de agua (o la cantidad mencionada de leche de soja o normal), con mucho cuidado, no a temperatura máxima porque se quemaría. Añadimos el aceite al chocolate y removemos con el tenedor hasta que se integre perfectamente, entonces incorporamos el edulcorante líquido y los 2 huevos, seguimos removiendo bien. A continuación vertemos la harina hasta que quede una mezcla lo más homogénea posible y, por último, las nueces en trocitos. Mezclamos bien y lo vaciamos en un molde para microondas engrasado. Lo calentamos durante 4 minutos y medio a máxima potencia y dejamos reposar 5 minutos dentro.



¡Muchas gracias por seguirme, por estar ahí, por escribirme y acompañarme!  

Os dejo este fantástico enlace que nos da una lección maravillosa de cuánto nos equivocamos cuando nos centramos en la primera impresión. Si os gusta el arte, el amor, el respeto  o simplemente, la vida, no os lo perdáis.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones: