(Votos: 2 Promedio: 5)
En verano apetecen postres frescos y sencillos. Nada que ver con encender el horno y pasar horas en la cocina. Por ello, les mostraré cinco recetas que no necesitan horno y que deben mantenerse en la nevera antes de su consumo: frescas y sabrosas.
Copa de yogur sin lactosa con fruta y galletas. Una manera sencilla de lograr que los que no toman fruta se animen a consumirla.
Tarta de galletas y piña sin lactosa. Si pueden consumir lácteos sin problema solo deben cambiar los sin por los que más les gusten a ustedes.
Fácil mousse de chocolate negro sin lactosa. Para los amantes del chocolate nada mejor que una rica mousse de chocolate y, a ser posible, negro. Esta receta es muy fácil de preparar
Gelatina natural de fresas acompañada de fresas con chocolate. Una auténtica tentación, la combinación perfecta: chocolate con fresas.
Huevos moles. Este postre es típico de Canarias, si bien, la receta original lleva mayor cantidad de azúcar de la que yo empleo porque a mí me empalaga.
CONSEJOS:
* Algunos de estos postres pueden hacerlos con los más pequeños de la casa porque son muy sencillos.
* Si sus hijos no toman fruta, una manera de motivarlos a probarla es a través de la copa de yogur y de la gelatina natural con fresas.
* Para todas aquellas personas que no padezca de alergia o intolerancia a la lactosa, únicamente deben cambiar los productos sin por los lácteos que empleen cotidianamente.
Aprovecho para invitarles a seguirme en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, así como la Comunidad de Google+ en la que ustedes pueden publicar sus recetas.
¡Muchas gracias por la visita!
Me gustan todos los postres, se ven muy ricos, como no puedo elegir me quedo con todos
¡Ja, ja, ja, ja…! Besos, guapa.
Me quedo con todos Rosa , ahora es lo que toca postres fresquitos , besitos guapa
Sí, con este calor es lo que apetece! Besos, cariño.
Están todos muy ricos y apetitosos. Yo cogería esa cucharita con el chocolate…mmm..Que bueno. Bss. y feliz verano.
¡Ji, ji, ji…! ¡Yo también soy adicta al chocolate! Igualmente, besos.
Todos se ven deliciosos e ideales para esta época. Me encanta que se puedan hacer con los peques, a veces me ayuda mi sobrina en la cocina y lo pasamos genial. Besos.
Sí, se lo pasan pipa y así comen más cosas. Es como si al hacerlo ellos, les apeteciera más.
Besos.
Me encantan estos postres tan sencillos y además con fruta ¡una delicia!
¡Besos mil!
A mí con fruta me agradan mucho porque me resultan más ligeros.
Besos, preciosa.
Yo creo que probaré el de chocolate este fin de semana. Todos deliciosos!!
Por lo que leo, somos vari@s l@s adict@s al chocolate. 😉
Besos.