(Votos: 0 Promedio: 0)
Como dicen que a nadie le amarga un dulce, yo vengo a proponerte nada más y nada menos que seis deliciosos dulces con frutos secos. Eso sí, no me preguntes con cuál me quedaría porque no podría contestarte. Están tan ricos que sería pecado no comerlos todos. Únicamente tienes que pinchar en el nombre de la receta para verla completa.

Dulces con frutos secos

De mi blog, Comer Especial he escogido esta sencilla y deliciosa receta donde el ingrediente principal es la almendra.

 

BROWNIE DE CHOCOLATE CON ANACARDOS
En el blog La Empana Light de Bego he encontrado este brownie que hará las delicias de los amantes del chocolate y los anacardos.

 

ESTRELLAS ALMENDRADAS
La cocina de Pedro y Yolanda utiliza la almendra como producto para conseguir unas crujientes y sabrosas estrellas de hojaldre.

 

¿A quién no le gustan las galletas? ¿Y si son estas con chocolate y nueces que a las que nos invitan en La cocina de Masito?

 

Los frutos secos de este crumble del blog Mayvicook los encontrarán en la parte superior: unas ricas almendras.

 

BROWNIE CON NUECES
Y finalizamos con todo un clásico, este apetecible brownie con nueces de Sylvi, del blog Mis Cosillas de Cocina.

Más recetas dulces que te recomienda Comer especial:

¿Quieres conocer más recetas fáciles y no perderte mis platos? Entonces, suscríbete al blog Comer especial pinchando aquí. Si haces alguna de las recetas del blog, déjame un comentario y dime qué te ha salido; me encantará conocer tu opinión. Te espero en Instagram y en el resto de mis redes sociales.

Muchas gracias por la visita a mi blog de recetas de comidas saludables y fáciles.