Como dicen que a nadie le amarga un dulce, yo vengo a proponerte nada más y nada menos que seis deliciosos dulces con frutos secos. Eso sí, no me preguntes con cuál me quedaría porque no podría contestarte. Están tan ricos que sería pecado no comerlos todos. Únicamente tienes que pinchar en el nombre de la receta para verla completa.
¿Quieres conocer más recetas fáciles y no perderte mis platos? Entonces, suscríbete al blog Comer especialpinchando aquí. Si haces alguna de las recetas del blog, déjame un comentario y dime qué te ha salido; me encantará conocer tu opinión. Te espero en Instagram y en el resto de mis redes sociales.
Muchas gracias por la visita a mi blog de recetas de comidas saludables y fáciles.
Madre mía!! Vaya entrada, qué rica!!! Aunque la elección es muy complicada, me quedo con la primera y última! Has definido muy bien la tarta de almendra… sencilla y deliciosa! Y el brownie… mmmmm para chuparse los dedos! Un beso!
Me quedo con la tarta de Santiago y el primer brownie, aunque todas las propuestas me parecen buenísimas, pero ahora me apetecería más las dos primeras. Todas son fantásticas.
Y yo me pregunto…¡¿por dónde empiezo?! No puedes traer estas seis recetas y quedarte tan ancha ¡es una tentación tras otra! Me parecen todas una rmaravilla y más de una va a caer ¡fijo!
Yo, como ya he comentado, no sabría con cuál quedarme! Me gustan los dulces secos y poco empalagosos. Vamos, menos pasteles de cremas, natas y merengues. Me empalagan. Por eso publiqué este artículo, pero prometo volver a tentarles con otra de dulces la próxima semana. Y ponerlos en el aprieto de elegir. ¡Ja, ja, ja,…! Gracias por todo! Besos.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Madre mía!! Vaya entrada, qué rica!!! Aunque la elección es muy complicada, me quedo con la primera y última! Has definido muy bien la tarta de almendra… sencilla y deliciosa! Y el brownie… mmmmm para chuparse los dedos!
Un beso!
¡Muchas gracias, Cristina! Yo no sabría con cuál quedarme! ¡Ja, ja, ja,…!
Un beso!
Que pintaza…. me ha entrao un antojo que no veas!!!
Me quedo con la tarta de Santiago y el primer brownie, aunque todas las propuestas me parecen buenísimas, pero ahora me apetecería más las dos primeras. Todas son fantásticas.
Besos
La verdad dulces para muchos gustos diferentes 🙂
Un saludito
Y yo me pregunto…¡¿por dónde empiezo?! No puedes traer estas seis recetas y quedarte tan ancha ¡es una tentación tras otra! Me parecen todas una rmaravilla y más de una va a caer ¡fijo!
¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/
Soy mas de dulce que de salado, pero la verdad que estos dulces me los comeria encantada. Muy ricas recetas¡¡¡ Besos y feliz finde 😉
Yo, como ya he comentado, no sabría con cuál quedarme! Me gustan los dulces secos y poco empalagosos. Vamos, menos pasteles de cremas, natas y merengues. Me empalagan. Por eso publiqué este artículo, pero prometo volver a tentarles con otra de dulces la próxima semana. Y ponerlos en el aprieto de elegir. ¡Ja, ja, ja,…!
Gracias por todo! Besos.
Qué rico!!!, que no me había enterado de estas delicias, gracias
Besos Mis cosillas de cocina
Gracias a ti, guapa!
Besitos!