Los amantes de los dulces típicos de la Semana Santa española disfrutan comiendo algo tan típico como son las torrijas. 😋 Un plato de origen humilde, de aprovechamiento, y muy sabroso. Ya se sabe que para que un postre o cualquier receta de cocina sea exquisita no es necesario emplear multitud de ingredientes ni gastar mucho dinero.

7 recetas de torrijas caseras para todos los gustos

En numerosas ocasiones hemos oído decir que las comidas que mejor saben son las tradicionales, las elaboradas a base de restos de otros platos, las que emplean ingredientes sencillos... Una prueba evidente de esto son las torrijas elaboradas básicamente con pan duro de barra  y leche.

En la actualidad existen multitud de variantes a partir de esos 2 productos básicos. Por ello, hoy quiero mostrarles 6 recetas de torrijas gracias a la colaboración de varios blogueros y blogueras. Pinchando en el nombre que aparece en color azul y subrayado podrán ver el paso a paso. ¿Con cuál se quedan ustedes? Yo creo que me voy a comer una de cada. 😂😂

7 recetas caseras de torrijas:

  • Torrijas de chocolate. Una auténtica tentación al ir bañadas de chocolate. ¿Quién pude resistirse a esta propuesta de La cocina de Masito?
Deliciosas torrijas con receta tradicional de la abuela Paquita

Aprovecho para invitarles a seguirme en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, así como en la  Comunidad de Google+ en la que ustedes pueden publicar sus recetas. Igualmente, les animo a unirse al grupo de Facebook para compartir sus platos y fotos de comida.

¡Muchas gracias por la visita!

Imprimir o exportar PDF
Reacciones: