(Votos: 0 Promedio: 0)

Los amantes de los dulces típicos de la Semana Santa española disfrutan comiendo las siempre especiales torrijas caseras. 😋 Un plato de origen humilde, de aprovechamiento, y muy sabroso, así surgieron las recetas de torrijas en su momento. Ya se sabe que para que un dulce o cualquier plato de cocina sea exquisito no es necesario emplear multitud de ingredientes ni gastar mucho dinero.Recetas de torrijas caseras

Recetas de torrijas caseras para todos los gustos

En numerosas ocasiones habrás oído decir que las comidas que mejor saben son las tradicionales, las elaboradas a base de restos de otros platos y aquellas en las que se emplean ingredientes sencillos. Una prueba evidente de esto son las recetas de torrijas elaboradas básicamente con pan duro de barra y leche.

En la actualidad existen multitud de variantes a partir de esos 2 productos básicos. Por ello, hoy quiero mostrarte 7 recetas de torrijas gracias a la colaboración de varios blogueros y blogueras. Pinchando en el nombre que aparece en color podrás ver el paso a paso. ¿Con cuál te quedas? Yo creo que me voy a comer una de cada 😂😂.

Recuerda que es muy importante que mojes el pan en el líquido escogido (vino o leche, por ejemplo), pero que no lo empapes porque se te podría deshacer el pan. Si no te apetece freír las torrijas, también puedes optar por hornearlas, ¡quedan deliciosas!

7 recetas torrijas caseras

receta torrijas caseras
  • Torrijas de chocolate. Una auténtica tentación al ir bañadas de chocolate. ¿Quién pude resistirse a esta propuesta de La cocina de Masito?
Deliciosas torrijas con receta tradicional de la abuela Paquita

Más recetas dulces que te recomienda Comer especial:

¿Quieres conocer más recetas fáciles como esta de hoy y no perderte mis platos? Entonces, suscríbete al blog Comer especial pinchando aquí. Si haces alguna de las recetas del blog, mándame fotos por privado en Instagram y dime qué tal te ha parecido. Me encantará conocer tu opinión y compartirla en mis redes.

Muchas gracias por la visita a mi blog de recetas de comidas saludables y fáciles.