(Votos: 3 Promedio: 5)
Una de las carnes más consumidas es la de pollo. En este artículo les propongo 9 recetas diferentes para disfrutar de este ingrediente en la cocina.

Tras asar una pechuga de pollo, podemos aprovechar los restos para hacer un rico bocadillo de pollo para la merienda o cena.

Las hamburguesas también ayudan, y mucho, a salir de un apuro. Estas son unas deliciosas hamburguesas de pollo y cerdo con queso de cabra.
En verano apetecen los platos fresquitos como esta sencilla y sabrosa ensalada de arroz, piña y pollo con salsa de yogur.
Las empanadillas se pueden rellenar de muchos ingredientes como estas empanadillas de pollo con verduras al horno.
Las albóndigas son un acierto seguro que suele gustar tanto a niños como adultos. En esta ocasión les propongo unas albóndigas de pollo en salsa.
Si ustedes son de los que disfrutan comiendo hígado, no se pierdan estos higaditos de pollo en salsa que son muy fáciles de hacer.
En esta entrada les explico cómo hacer con total éxito un delicioso pollo asado al horno. No se pierdan los consejos.
Algunas personas adoran los guisos. Este pollo en salsa con verduras seguro que les agradará por su sencillez y sabor.
Siguiendo todos los trucos de esta receta conseguirán unos dorados y jugosos muslos de pollo al horno con verduras y papas. 
CONSEJOS
* Para poder ver las recetas completas solo deben pinchar en el nombre que aparece subrayado.
Aprovecho para invitarles a seguirme en FacebookTwitterPinterest y Google+, así como la Comunidad de Google+ en la que ustedes pueden publicar sus recetas.
¡Muchas gracias por la visita!
Si te ha gustado esta receta, compártela: